GARANTÍA

Si el producto presentara fallas en sus materiales, uniones  u otros inherentes al proceso de fabricación, dentro de los 3 meses posteriores a la compra, será reparado o cambiado en la Tienda, de acuerdo a las condiciones antes mencionadas, donde se determinará si su falla es atribuible al producto.

Demoras y disponibilidad de los productos ofrecidos.

La disponibilidad de todos los productos y/o servicios y/o promociones en el Sitio Web, está sujeta al stock diario de productos y/o servicios y/o promociones de VELAS.CL. Todos los precios disponibles en nuestro sitio web, incluyen IVA. Toda compra se encuentra sujeta a dicha disponibilidad, con lo cual se confirmará la disponibilidad con el número de pedido confirmado.

La información sobre productos y precios publicados en la página está sujeta a cambios y pueden ser modificados y/o actualizados a exclusiva discreción de VELAS.CL.

Información de los productos y del servicio. Validez de las promociones.

La información sobre los productos, servicios y promociones que provee VELAS.CL  es suministrada en forma gratuita al usuario en forma cierta, clara, detallada a través del Sitio Web.

En el caso de que se realicen ofertas y/o promociones de productos, éstas tendrán validez para los pedidos realizados desde el comienzo de aquellas, hasta la finalización de la oferta. Los términos y condiciones de las ofertas y/o promociones serán comunicados en el Sitio Web.